lunes, 23 de enero de 2012

ACTOS DIA 27 - NUEVA PROGRAMACION

Huelga el viernes 27 en la industria del metal y en la sanidad privada de Zaragoza
Ese día, Concentración por la mañana y Manifestación por la tarde, convocadas conjuntamente por las federaciones de la industria y de la sanidad de CCOO y de UGT. Se trata de acciones conjuntas ante problemas comunes.

La Federación de Industria de CCOO de Aragón y MCA-UGT, por un lado, y la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO y FSP de UGT, por otro, han convocado Jornadas de Huelga para el día 27 de enero en la provincia de Zaragoza en sus respectivos sectores -industria del metal y sanidad privada- para desbloquear la negociación de los convenios colectivos.

Asimismo, de forma conjunta, las dos organizaciones sindicales de CCOO y las dos de UGT, han convocado para ese día de Huelga a los trabajadores de ambos sectores a una concentración a las 12 h. de la mañana en Glorieta Sásera, y a una manifestación por la tarde, que se iniciará a las 18,30 h. en la sede del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli) y finalizará en la Plaza Roma.

El conjunto de las Comisiones Obreras de Aragón y de la UGT de Aragón apoyan estas iniciativas, que son una respuesta sindical conjunta ante un problema común: el bloqueo de la negociación colectiva por parte de la patronal.

Hay prevista reunión en el SAMA para el convenio de la industria el martes 24 por la tarde.

1 comentario: