lunes, 6 de febrero de 2012

INFORMACION IMPORTANTE CONVENIO

Acabo de llegar de la reunion en CC.OO. con los comites de empresa mas grandes de la provincia y hemos llegado al acuerdo, creo que muy importante y llamativo, junto con los compañeros de U.G.T. que han tenido la reunion esta mañana, de que si la patronal sigue en sus trece de no querer negociar nada, se va a realizar una huelga de una o dos horas en  un dia a finales de este mes.
Lo importante y llamativo que me referia antes es que el paro se va a realizar por TODAS las empresas del metal de Zaragoza.Aparte de los que secundamos el otro dia la huelga tambien van a parar OPEL ESPAÑA , BALAY,CAF,PIKOLIN,etc etc.... es decir todas las empresas del metal,independientemente de que tengan convenio propio o no.
Dicen que la union hace la fuerza y solo con el rumor los empresarios ya empiezan a ponerse nerviosos.
Como ya he puesto en la anterior noticia , esta semana va a ser bastante intensa para los delegados y conforme tengamos informacion os la pasare lo mas rapido posible.
Alli ha estado gente con treinta años en un comite y nunca se habia visto esta union en el metal,tambien favorecida,opino yo, por tanto despido y tanto E.R.E.que se estan dando en este pais.

ASI QUE HAY QUE APROVECHAR EL VIENTO A FAVOR YA QUE ESTO TIENE MUCHO TIRON PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TANTO NOS ABANDONAN CUANDO QUIEREN.

SALUDOS Y OPINAR TAMBIEN.

Tranquilos que todo esto es la ultima opcion en caso de desastre negociador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario